Motores ISX

EL LIDER DE SU CLASE EN EFICIENCIA Y DURABILIDAD

En Colombia, el sector Transporte ha sido unos de los sectores que más ha crecido, a causa del desarrollo minero energético que se ha dado en regiones como los llanos orientales, por tal razón y por el mismo desarrollo económico, los transportadores han necesitado de sistemas más eficientes y máquinas de desempeños más altos que le proporcionen mejores dividendos en sus labores y que minimicen sus costos de operación.

Cummins continúa a la delantera en la producción de motores diesel de trabajo pesado.

Los motores Cummins son conocidos porque trabajan duro, son duraderos y rinden extremadamente bien en las arduas condiciones de operación de Latinoamérica – y el ISX no es una excepción.

La longevidad se logra utilizando un motor de seis cilindros de gran cilindrada (15 litros/915 pulg3), pistones más grandes y cojinetes más grandes – lo que aumenta la duración y el tiempo en servicio productivo.

La economía de combustible es una alta prioridad. Cummins ha desarrollado varias características que mejoran el consumo de combustible: Control de velocidad basado en carga, protección para bajar cambios, y administración de ralentí, entre otras.

El motor ISX por la multinacional CUMMINS, ha sido el motor que en Colombia ha revolucionado el trasporte en tracto camión. Este motor se ha venido usando con muy buenos resultados, en camiones de marcas representativas en nuestro país como los son Kenworth International e International que son marcas americanas que en nuestro país han venido trabajando desde los años 80 en el transporte.

El motor Cummins ISX — su socio en los kilómetros por venir.

VIDEOS

filtro

Filtro de Combustible del ISX

bloque

Bloque Motor ISX

armado

Armado de motor ISX

sensores

Sensores motor ISX