Motores ISM

RENDIMIENTO ÓPTIMO CON UN MÍNIMO DE MANTENIMIENTO

ISM ha sido diseñado y fabricado por Cummins para trabajar como una sola unidad, ofreciendo un rendimiento óptimo con un mínimo de mantenimiento. Clasificaciones de 280 a 410 caballos de fuerza.

Incluye nuestra probado subsistema EGR de enfriamiento, un VG Turbo accionado eléctricamente, un de filtro de partículas Cummins y un sistema de ventilación del cárter con un filtro de coalescencia – todo ello gestionado por un único módulo de control electrónico.

Las características de diseño incluyen un freno del C ™ que ofrece hasta 345 caballos de fuerza de frenado. Y con la más alta relación potencia-peso de su clase y de control de velocidad basados ​​en la carga, el ISM se ubicó como el líder de la economía de combustible.

El ISM entrega un potente rendimiento duradero y fiable, que ha llegado a esperar. El patentado Holset Turbo VG ajusta continuamente el flujo de aire para reducir el retraso del turbo, mejorar la respuesta transitoria y aumentar el rendimiento del vehículo. Y ahora, el accionamiento eléctrico proporciona una respuesta más rápida y una mejor precisión en el ajuste de flujo de aire para el motor.

VIDEOS

filtro

Motor ISM CUMMINS

bloque

Motor ISM CUMMINS en funcionamiento

armado

Generalidades motor ISM CUMMINS