Nuestra Empresa

SOMOS IMPORTADORES!

Nos destacamos por nuestro gran capital humano!

SU DIESEL S.A. S. es una empresa Antioqueña que desde el 2008 viene comercializando repuestos para automotores.

Actualmente SU DIESEL S.A.S. en su mejora continua y crecimiento día a día es una de las empresas reconocidas, que genera confianza y respaldo a los clientes en la comercialización de repuestos para automotores.

Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología, mercancía y servicio de mecánica diésel.

Es uno de nuestros objetivos incrementar las ventas y mejorar la proyección de mercados, igualmente hacer crecer su filial SOLO JAPON S.A.S. en la misma o mejor escala que REPUESTOS SUDIESEL S.A.S.

Misión

SU DIESEL S.A.S. comercializa repuestos para automotores de tipo pesado, de marca reconocida, alta calidad y precios competitivos, que superen las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo confianza, asesoría, garantizando la entrega oportuna de los productos a cualquier lugar del país, con el apoyo de un personal calificado, procesos eficientes y mejora continua.

Visión

Constituirnos en una empresa líder y auto sostenible con responsabilidad social, reconocida en la comercialización de autopartes a nivel nacional, logrando la satisfacción de nuestros clientes, mediante un equipo de trabajo óptimo y un portafolio de productos amplio, estructurado y competitivo.

Nuestras Marcas

Estas son algunas de las marcas que representamos